Fecha de publicación:12/12/2019 0:00

Unos 120 voluntarios colaboran con los centros de mayores de Móstoles.

La alcaldesa, Noelia Posse, ha agradecido la entrega de los voluntarios y voluntarias como “ejemplo y referente para toda la sociedad”.

desayuno mayores Juan XXIII 1

La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, ha participado esta mañana en un desayuno navideño con los colaboradores y colaboradoras de los Centros Municipales de Mayores de Móstoles. Al encuentro han acudido profesionales del Área de Mayores, miembros de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, presidida por Josefina Uría, así como la concejala de Derechos Sociales y Mayores, Lola Triviño.

Los centros municipales de atención a los mayores cuentan con la participación de aproximadamente 120 colaboradores. Se trata de un colectivo que de forma solidaria y desinteresada hace posible el desarrollo de diversas actividades dirigidas a los socios de los Centros de Mayores de la localidad. Entre otras, destacan por ejemplo los talleres de informática, encuadernación, baile, inglés, coral, literarios, canto, manualidades, cestería, tertulias literarias, etc.

Durante el acto de reconocimiento al colectivo, formado en su mayoría por personas también mayores de 55 años, la alcaldesa agradeció su entrega y dedicación dirigida a mejorar la calidad de vida de las personas mayores de la localidad. Los voluntarios y voluntarias son, señaló, “ejemplo y referente para toda nuestra sociedad”. “Con vuestra colaboración, vuestro trabajo desinteresado, contribuís a aportar esa percepción social, personal y de integración adquirida en vuestras vidas y nos permitís aprender a todos y todas los que os tenemos cerca”, concluyó Posse.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here