Móstoles Dulce y Tradicional 1La concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, al lado de la concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Aránzazu Fernández; la concejal de Patrimonio, Beatriz Benavides; y el concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, han entregado los premios del I Concurso de Móstoles Dulce y Tradicional.

Los ganadores de esta I Edición del Concurso Móstoles Dulce y Tradicional han sido en primera situación, la Repostería Loemi que ha presentado un Postre Bando; seguidamente la Cafetería Calamillor con su Napoleón de Frutos Colorados y por último, la Repostería Don Carlo Camino con su dulce La Mostoleña.

La Concejal ha querido dar la enhorabuena a todos y cada uno de los participantes puesto que todos y cada uno de los dulces han sido dignos merecedores del primer premio.

En esta iniciativa llevada a cabo por Móstoles Desarrollo han participado once establecimientos reposteros que han elaborado de manera artesanal dulces con evocación por año mil ochocientos ocho.

Las reposterías participantes han sido, Loemi Artesanos, La Golosa, Cafetería Calamillor, Don Carlo Camino Leganés, El Buen Sabor, Vali, Tetuán Jumarco, Todo Bueno, Cafetería Dulce Hogar, Punto Sabroso y Repostería Velázquez.

Los dulces que se han presentado han sido variados y muy originales, mas más originales han sido sus nombres, entre los que se han presentado dulces llamados Postre Bando, Napoleón de Frutos Colorados o bien Dulce Alzamiento de Móstoles entre otros muchos.

El jurado ha valorado la presentación, la originalidad y el sabor de los dulces.

Los ganadores han conseguido un premio económico de quinientos euros el primer puesto, trescientos euros el segundo premio y doscientos euros para el tercer ganador.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here