entrega trofeos Billar 1Los equipos participantes en la VIII edición del Torneo de Billar Intercentros, competición promovida por el Municipio de Móstoles, en la que han participado equipos de diferentes centros de mayores de la zona, recibieron el día de ayer sus galardones en una celebración de clausura festejada en el Centro Cultural Villa de Móstoles.

La concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, la concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, como de la presidente de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores de Móstoles, Josefina Uría, fueron las encargadas de dar los premios.

El equipo de Aluche se proclamó vencedor del Campeonato, siendo subcampeón el Centro de Mayores Río Jarama de Móstoles.

En el campeonato han participado doce Centros de Mayores de la Comunidad de Madrid: Puente de Toledo, Leganés I, Leganés II, Villaverde, Usera, Alcalá de Henares, Getafe, Alcorcón, San Blas, Aluche, y asimismo, el Centro Municipal de Mayores Juan XXIII y el Centro de Mayores Rio Jarama, los dos de Móstoles.

Finalmente, el conjunto de canto “Clave de Sol”, al lado del vocalista Juan Antonio Beatos, maestro cooperador desde hace 4 años en el Centro Municipal de Mayores Juan XXIII, ofrecieron un espectáculo musical.

El Torneo de Billar es una actividad que desarrolla cada año el área de Mayores y que tiene singular relevancia por su carácter terapéutico.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here