• Una vez terminado el proceso de selección de las oraciones, empieza el concurso de fotografías, inspiradas en las oraciones escogidas.
  • El plazo de presentación de las fotografías artísticas se efectuará del 1 al treinta de enero de dos mil dieciocho.
  • El formulario de inscripción de las fotografías se halla en: https://goo.gl/forms/I7ok9kKUGSrw2zSf1

versos en la calleLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia ha dado a conocer los ganadores de la II Edición de Versos en la Calle.

El responsable del área, Gabriel Ortega, ha adelantado que los poemas ganadores de esta propuesta, dirigida a la generación de espacios expositivos, fotográficos y literarios en la calle y en diferentes espacios públicos y privados de la localidad, son:

– Y que en el último furgón del tren, como salvavidas, siempre y en todo momento estés .

– Te espero acá donde sueñan los sueños.

– Le obsequió una margarita con solo 2 pétalos y le dijo: decides.

– La línea recta no es siempre y en toda circunstancia el camino más veloz, en determinadas ocasiones es más ideal la parábola un extenso zigzag o bien un rizo mareante.

– Fuerza. Hay cosas en la vida que son inseparables, la fuerza y el viento, las olas y el mar, el calor y el fuego, tu ánima viajante y la mía paseante.

Estos han sido los versos más valorados en la votación popular, una vez filtrados por las bases del concurso, teniendo presente que no pueden ser escogidas más de una oración por autor o bien autora.

Concurso de fotografías

Una vez terminado el proceso de selección de las oraciones, empieza el concurso de fotografías, inspiradas en las oraciones ganadoras. Todas y cada una aquellas personas que deseen participar van a deber rellenar el formulario, y anexar su imagen en formato jpeg y tif con una resolución de trescientos pixeles por pulgada y un tamaño aproximado de once x catorce cm, señalando la oración elegida.

El plazo de presentación se efectuará del 1 al treinta de enero de dos mil dieciocho. Las fotografías escogidas, dos por poema, se van a hacer públicas el próximo ocho de febrero de dos mil dieciocho en las webs de Móstoles Cultura y del Municipio de Móstoles.

El formulario de inscripción de las fotografías se halla en: https://goo.gl/forms/I7ok9kKUGSrw2zSf1

Acabado todo el proceso de concurso y presentación de poemas y fotografías, se procederá a la preparación de un libro conmemorativo, en el que queden plasmados los trabajos escogidos. Se va a hacer entrega de un ejemplar a cada uno de ellos de los participantes escogidos, tanto en modalidad de poema como de fotografía.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here