Fecha de publicación:12/06/2018 0:00

fotbolEste fin de semana se festejan las Copas Municipales de Deporte Infantil (Futbol Sala) y Municipal (Futbol siete , Futbol Sala y Baloncesto), en la que participaran más de doscientos atletas de Móstoles.

Sábado catorce junio:

De 09:00 a 11:00h se festeja en el Polideportivo Municipal de Villafontana (Calle Hermanos Pinzón, dieciocho), la Copa de Futbol Sala de Deporte infantil en las categorías benjamín y alevín cuando concluyan las finales de copa de dichas categorías, en las que se enfrentasen en las dos los institutos públicos de Móstoles: Andrés Torrejón y Rosalía de Castro.

Domingo quince junio:

De 10:00 a 14:00h se festeja en el Polideportivo Municipal de Villafontana (Calle Hermanos Pinzón, dieciocho), la Copa de Futbol Sala de Deporte Municipal en la categoría sénior de las próximas divisiones: femenina, división de honor, división de plata y primera, segunda y tercera.

De 12:00 a 13:00h se festeja en los Campos Municipales Iker Casillas (Avda. Iker Casillas s/n), la Copa de Futbol siete de Deporte Municipal, de las próximas divisiones: tercera, cuarta y quinta división.

De 17:00 a 20:00h se festeja en el Pabellón Municipal de los Rosales (Calle Lilas s/n), la Copa de Baloncesto de Deporte Municipal tanto en la categoría femenina (que en esta temporada se ha recuperado), como la masculina.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here