Fecha de publicación:10/01/2018 0:00

Urbe de Móstoles FSEste fin de semana vuelven a la competición las categorías inferiores del Urbe de Móstoles FS, donde sus más de doscientos cincuenta jugadores buscasen proseguir en la buena ruta de juego y resultados.

Con el equipo sénior y el juvenil división de honor descansando una semana más, las diferentes categorías inferiores iniciaran la segunda fase de la época con 4 equipos (cadete A, infantil A, alevín A y alevín B) buscasen el título liguero en la llamada fase de vencedores, que en el caso de victoria les dejará disputar el torneo de España por clubes.

El grueso del resto de categorías que disputan competición federada, jugasen la fase media, probando el buen nivel que ha probado la cantera del conjunto mostoleño durante la primera una parte de la época.

También resaltar la vuelta a la competición de los equipos juveniles en competición regional, donde el conjunto dirigido por Tiento De la Cruz se sostiene líder desagradable y pone rumbo fijo a convalidar el título liguero.

Los conjuntos encuadrados en la liga municipal, asimismo regresaran a la competición con el Prebenjamín A y el Alevín D liderando sus respectivos conjuntos, y con el resto de conjuntos realmente bien ubicados en la competición.

Por último resaltar que el pasado miércoles tres de enero el conjunto encabezado por Antonio Peña, realizo su presentación oficial en las instalaciones del pabellón deportivo Villafontana, donde desfilaron todas y cada una de las categorías, en una tarde marcada por las actuaciones, la música y la merienda que pudieron gozar los asistentes y que dejaron la imagen de una cantera que un año tras otro no deja de medrar.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here