Fecha de publicación:10/01/2018 0:00

expo Carmen Varela 1El concejal de Cultura, Bienestar Social y Residencia, Gabriel Ortega, visitó esta mañana la exposición de pintura y estatua “Flores de Urbe”, en el Centro Social y cultural El Soto de Móstoles. A lo largo de la visita, la autora de la muestra, Carmen Varela, acompañó y explicó al Concejal diferentes aspectos sobre sus creaciones artísticas. La exposición continuará abierta al público hasta el treinta y uno de enero.

La propuesta recoge la obra realista, no exenta de lozanía, de esta artista, cuyas creaciones sorprenden por la luz y la imaginación. En ese contexto, el visitante se hallará con retratos, flores a gran formato, arquitecturas, y la representación de pequeños objetos rutinarios, temas todos en los que Carmen viene trabajando desde hace unos años.

“Si cada persona es un planeta, mis obras son mis mapas… y entre ellas, mis estatuas son los signos de puntuación, acentos, comas y puntos suspensivos…”, aseguró Carmen. “Me resulta interesante, concluyó, recoger el momento, el silencio. Enseñar la poesía que se halla prácticamente en cualquier sitio. Trabajo en formato figurativo, presentando obras en pequeñas series o bien piezas únicas”.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here