Fecha de publicación:5/12/2017 0:00

Expo Fernanda Staude 1El concejal de Cultura, Bienestar Social y Residencia, Gabriel Ortega, al lado de la artista Fernanda Staude, ha estrenado la exposición `Vulnerables´,que se va a poder ver hasta el ocho de febrero en la Sala dos del Centro Cultural Villa de Móstoles.

Se trata de una muestra, que ofrece una extensa pluralidad de obra gráfica acompañada de textos efectuados por esta autora de Buenos Aires: grabados y monotipos efectuados a lo largo de los años dos mil quince y dos mil dieciseis, en los que procura enseñar las contradicciones del tiempo actual.

La serie se alimenta y se despliega desde treinta obras cuyas imágenes hallan resonancias en los textos, reflexiones y poesías de Wislawa Szymbroska, Alicia Dujovne Ortiz, Selva Almada, Pete Seeger y las propias de Fernanda Staude. “Las palabras escritas laten en esas imágenes aunándose y buscando reflejar esta lucha ante esa vulnerabilidad que semeja no advertir el riesgo que arrastra”, concluye.

Fernanda Staude es diplomada en Hermosas Artes en la especialidad de Grabado y Pintura en la Escuela Nacional de Preciosas Artes Prilidiano Pueyrredón de la ciudad de Buenos Aires, donde asimismo es maestra, su obra ha tenido un largo desarrollo desde el año dos mil, con exposiciones individuales y colectivas en España, Alemania, Argentina y Ecuador.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here