Fecha de publicación:28/02/2018 0:00

Club Gimnasia Urbe de Móstoles 1El pasado fin de semana, días veinticuatro y veinticinco de febrero, el Club de Gimnasia Urbe de Móstoles presentó por vez primera en este año dos mil dieciocho sus nuevos ejercicios de la época. El sábado veinticuatro se estrenaron en casa; en el pabellón Rafa Martínez, y el último día de la semana veinticinco se trasladaron a Villaviciosa de Odón, al polideportivo Chema Martínez.

A su vez, participaron los clubes de El Chopo y Villaviciosa de Odón. En el acontecimiento cooperó la Concejalía de Deportes del Municipio de Móstoles

Este primer contacto con el tapiz se realizó́ como control de cara a las próximas competiciones. Tanto las adiestradoras como las gimnastas pudieron ver por vez primera la ejecución del ejercicio en competición. Esta clase de actuaciones tienen una gran relevancia y influencia de cara al desarrollo de cada coreografía.

A pesar de que los ejercicios estuvieran muy recientes las gimnastas los defendieron de forma tenaz, lo que hizo que se pudiera querer el trabajo efectuado estos meses y la consecuente evolución de las gimnastas.

Aun así́, quedan muchos detalles por concretar y mucho adiestramiento por delante. Todo el equipo del Club Gimnasia Urbe de Móstoles se siente motivado para proseguir mejorando con cada adiestramiento y cada competición. Esta semana, Sofía Sánchez, gimnasta juvenil, se estará́ preparando para el Clasificatorio Nacional Base del día cuatro de marzo en Navalcarnero. Del mismo modo los conjuntos Alevín V y también Infantil M participarán en el Campeonato Gran Capitán exactamente el mismo día.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here