Fecha de publicación:27/02/2018 0:00

  • “Contar en Móstoles con estas nuevas instalaciones o bien con otras afines nos motiva y nos da razones para seguir apoyando las actividades y líneas estratégicas de trabajo en el campo I+D+I, mejorando de esta forma la competitividad y la productividad de las compañías mostoleñas”, ha señalado la primera edil.

Laboratorios nuevaLa alcade Noelia Posse, ha estrenado esta mañana en el Centro de Ensayos, Innovación y Servicios (CEIS), empresa de tecnología de vanguardia situada en Móstoles, los nuevos laboratorios de ensayo, destinados a la medición de la eficacia energética de los equipos de aire acondicionado.

La concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías, Jessica Antolín, ha acompañado en el acto a la Alcadesa, así como el directivo general de Industria y de la PYME del Ministerio de Economía y Competitividad, Mario Fernando Buisán, el presidente del CEIS, Carlos Esteban, el directivo general de la compañía, José Luis Sánchez y miembros del Consejo de Administración, como asociaciones y profesionales del ámbito.

“Estos laboratorios van a permitir dar un paso más en el diseño vanguardista, renovador y ecológico que todos aguardamos de los diferentes equipos de aire acondicionado y, por norma general, de toda la maquinaria que en nuestros días procura hacernos una vida más simple. Avances en nuestra calidad de vida que no pueden contraponerse con la busca de la sostenibilidad y el respeto al medioambiente”, ha señalado la Regidora, que ha continuado mostrando la relevancia de estas nuevas instalaciones al aseverar que “para la urbe de Móstoles es un enorme orgullo poder contar con estos esenciales laboratorios, vanguardistas y referentes de diseño en su campo. Cualquier iniciativa que lleve el nombre de nuestra urbe fuera, posicionándola, así como otras actividades, a la cabeza de emprendimientos renovadores, que además de esto faciliten la creación de empleo y el desarrollo económico de nuestra industria y, en consecuencia, de la urbe, van a contar siempre y en todo momento con el apoyo de este Gobierno municipal”.

“Contar en Móstoles con estas nuevas instalaciones o bien con otras afines nos motiva y nos da razones para seguir apoyando las actividades y líneas estratégicas de trabajo en el campo I+D+I, mejorando de esta manera la competitividad y la productividad de las compañías mostoleñas”, ha añadido la primera edil.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here