Fecha de publicación:26/12/2017 0:00

Cartel San Silvestre dos mil diecisieteCerca de tres.000 corredores en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y general local absoluta, se van a dar cita este jueves veintiocho de diciembre en la XXIII San Silvestre “Urbe de Móstoles” organizada por la Concejalía de Deportes, junto la Asociacion Atlética de Móstoles.

El acontecimiento va a contar con cinco carreras y tres circuitos diferentes, dependiendo de la edad, que se comenzarán desde las 17:15h. Todas y cada una de las pruebas van a tener la salida en la calle del Cristo y la meta en la Plaza de España, al lado del Municipio de Móstoles.

Horarios y pruebas

1ª Carrera (no competitiva): Inicio diecisiete.15 horas. PREBENJAMIN: Nacidos/as en dos mil once y siguiente (trescientos m. aprox.)

2ª Carrera: Inicio 17:25 horas. BENJAMIN: Nacidos/as en dos mil nueve-diez (mil cien m. aprox.)

3ª Carrera: Inicio 17:40 horas. ALEVIN: Nacidos/as en dos mil siete-ocho (mil cien m. aprox.)

4ª Carrera: Inicio 18:00 horas. INFANTIL: Nacidos/as en dos mil cinco-dos mil seis.

CADETE: Nacidos/as en dos mil tres-dos mil cuatro (dos.200 m. aprox.)

5ª Carrera: Inicio dieciocho.30 horas. (Máximo de mil quinientos participantes)

GENERAL: De dos mil dos y anteriores

GENERAL LOCAL ABSOLUTA: De dos mil dos y precedentes, acreditando domicilio en Móstoles con D.N.I o bien pertenecer a la A.A Móstoles (ocho mil m aprox.)

Recogida del dorsal:

  • La recogida del dorsal con la bolsa del corredor se realizará los días veintiseis y veintisiete de diciembre en el Centro Comercial La Fuensanta Av. De la Onu nº65, en horario de diez.00 a catorce horas y de diecisiete.00 a veinte y treinta horas y el día veintiocho de diciembre desde las doce.00 hasta las diecisiete.00 horas en el Centro Cultural Villa de Móstoles.

Entrega de trofeos, premios y sorteos:

La entrega de trofeos, premios y sorteos, se efectuarán en el Centro Cultural Villa de Móstoles, más o menos treinta minutos tras acabar la última carrera.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here