Fecha de publicación:6/05/2019 0:00

  • En el Centro Sociocultural El Soto, los días 12 y 19 de mayo.

Foto TarjetónLa exposición “Todo”, de Francisco Sanz Gavilán, que acoge el Centro Sociocultural El Soto, protagonizará, los días 12 y 19 de mayo, dos sesiones de FamiliARTE, un Programa de Dinamización de Exposiciones con el objetivo de involucrar activamente a las familias en la vida cultural de la ciudad.

Se trata de visitas-taller gratuitas, en la cual los asistentes se acercan al mundo de las artes plásticas de manera personal. Están destinadas a familias con niños entre 5 y 12 años, con un máximo de 8 grupos familiares por sesión.

Las inscripciones se realizan llamando al tfno.: 916 493 791 o en el correo electrónico: [email protected]

“El círculo es considerado la más perfecta de todas las formas y es además una de las más presentes en nuestro día a día. Está en la naturaleza, en el arte, incluso en el Universo”, explica Francisco Sanz Gavilán, a través de cuya muestra los participantes descubrirán la importancia del círculo a lo largo de la historia, sus curiosidades y la singular técnica que utiliza este artista para dibujar sus composiciones.

A continuación, en el taller, se experimentará con el trazado círculos con distintos instrumentos como compases, plantillas o incluso cuerdas y se realizarán sobre materiales en los que se podrá grabar las formas como lo hace el artista. Estos dibujos también servirán de base para crear estampas llenas de color que permitirán acercarse a la técnica del grabado y traspasar los círculos al papel.

Más información en:

http://www.mostoles.es/es

https://mostolescultura.wordpress.com/

Facebook: Móstoles Cultura

Twitter:@mostolescultura y @ocioMóstoles

Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here