Fecha de publicación:26/10/2020 0:00

La oferta de esta semana incluye una programación variada de actividades que se van a poder continuar en formato on line. La meta es sostener la oferta de educación no reglada y, por su parte, eludir la propagación de la Covid-diecinueve.

Cuentaller las lentes de ver peqA partir de este lunes vuelve “FamiliARTE” con una guía en línea sobre la exposición “Matices dos” de la Asociación Fotográfica Móstoles, que acoge el Museo de la Urbe hasta el seis de noviembre.

Con la meta de dar continuidad a esta iniciativa, que ha tenido una enorme aceptación a los últimos años, se ha impulsado una propuesta telemática por medio de la que las familias van a poder participar y también implicarse desde sus hogares. Para esto, se ha elaborado un vídeo que está libre en el canal municipal de YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=pSwdtEf3MWc donde se presenta la exposición y se plantea una actividad educativa que las familias pueden efectuar desde sus casas. La fotografía que resulte de esta propuesta puede mandarse al correo [email protected] a fin de que sea expuesta en el Museo de la Urbe.

Las actividades en torno a Halloween asimismo van a estar presentes a lo largo de esta semana. De este modo el martes veintisiete se va a poder continuar de 18:00h a 19:00h, el Taller En línea de Danza Tribal Fusión Halloween “Bury A Friend”. Dado por la Bicha del Puerto de la Asociación Takseem, esta iniciativa se ofrece en formato on line y se requiere tener un mínimo de dieciseis años. Información y reservas en: [email protected]

El miércoles veintiocho, a las 18:00h el ciclo de cuentacuentos de la Biblioteca Municipal ofrece el cuento y el taller “Las lentes de ver”. Se va a poder proseguir en el canal YouTube de la Biblioteca en la web www.bibliotecaspublicas.es/mostoles

El jueves veintinueve, se va a poder ver asimismo en el canal YouTube de la Biblioteca el espectáculo infantil dedicado a Halloween “Pepita Lenteja en Monstruolandia”. Este espectáculo está destinado para los más pequeños en el canal YouTube de la Biblioteca https://www.youtube.com/user/bibliotecademostoles/videos
También puede encontrarse en www.bibliotecaspublicas.es/mostoles donde va a estar libre hasta el dos de noviembre.

Dentro del programa de conversas literarias de la Biblioteca se emitirá en formato on-line el viernes treinta una charla al cargo de David Álvarez, historiador de Arte y Musicólogo (Asociación Jardín de Estrellas). Desde la 9:00 h y a lo largo de diez días, va a estar libre en el canal YouTube de la Biblioteca Municipal la conversación “Mujeres de la Generación del cincuenta”.

Se va a poder proseguir en las Siguientes direcciones:
https://www.youtube.com/user/bibliotecademostoles/videos www.bibliotecaspublicas.es/mostoles
Estará libre a lo largo de diez días.

La agenda cultural organizada, del veintiseis al treinta de octubre, por la Concejalía de Seguridad, Convivencia, Cultura y Transición Ecológica de Móstoles, ofrece una programación variada de actividades que se van a poder continuar en formato en línea. La meta es sostener la oferta de educación no reglada y, por su parte, eludir la propagación de la Covid-diecinueve y los peligros de contagio que pueden acarrear las actividades presenciales.

De toda la programación se puede hallar información detallada en:
http://www.mostoles.es/es
https://mostolescultura.wordpress.com/
Facebook: Móstoles Cultura
Twitter: @ocioMóstoles
Instagram: Móstoles cultura

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here