Fecha de publicación:20/08/2020 0:00

  • Todos los establecimientos que lo deseen podrán seguir beneficiándose de las desinfecciones gratuitas con cañones de ozono disponibles a través de Móstoles Desarrollo.

Juntos nos Reactivamos final 3 fase 1El Gobierno de Móstoles finaliza la tercera fase de la campaña #JuntosNosReactivamos tras tres meses de actuaciones para ayudar al comercio local y la hostelería en su reactivación durante el proceso de desescalada y el fin del Estado de Alarma. En total, se ha realizado cerca de 1.000 desinfecciones gratuitas con cañones de ozono en establecimientos y vehículos de taxi y se ha concedido 650 sellos con el distintivo de “Comercio Seguro”, que reconoce el esfuerzo del pequeño comercio para garantizar la seguridad de los usuarios y trabajadores frente a la COVID-19.

A través de Móstoles Desarrollo, el Ayuntamiento puso en marcha #JuntosNosReactivamos con un objetivo claro: que nadie se quedase atrás en la reactivación económica tras la desescalada. Buscaba impulsar al pequeño comercio y la hostelería ayudándoles a adaptarse a la nueva normalidad, a los protocolos marcados por las autoridades sanitarias y a recuperar la confianza de los consumidores minimizando los riesgos de expansión del coronavirus.

El Gobierno Local hace una valoración muy positiva del programa, disponible para las más de 7.000 empresas ubicadas en la ciudad, y que no solo incluía asesoría y un servicio gratuito de desinfección mediante cañones de ozono, sino también el lanzamiento de una aplicación móvil ‘MostoleAPP’ para fomentar el comercio de proximidad, reforzar su imagen de modernidad y dar visibilidad a muchos locales de la ciudad.

Pese a la finalización de esta última fase del programa #JuntosNosReactivamos, todos los establecimientos y taxis que lo deseen, podrán seguir beneficiándose de las desinfecciones gratuitas con ozono a través de Móstoles Desarrollo en [email protected]

A través de Móstoles Desarrollo, la Concejalía de Presidencia, responsable del área de empleo, sigue trabajando para apoyar al comercio de barrio, el de toda la vida, un sector clave para reactivar la economía local, con campañas que fomenten el consumo de cercanía. Además, ha puesto en marcha un fondo de 350.000 euros de ayudas directas para los autónomos y pequeños empresarios más afectados por las consecuencias de la crisis del coronavirus.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here