Fecha de publicación:21/08/2020 0:00

Visita colegio Miguel UnamunoEl Gobierno de Móstoles, a través de la Concejalía de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, está llevando a cabo obras de mejora y rehabilitación en los colegios públicos de la ciudad.

La Alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz y la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, ha visitado el avance de las obras de los aseos de la planta alta del edificio infantil en el Colegio Público de Educación Especial Miguel de Unamuno.

En este centro se están realizando trabajos de conservación y revisión de aparatos sanitarios e instalación de nuevos grupos de aseos en el edificio, así como el acondicionamiento de aseos para personas con movilidad reducida en cumplimiento de la normativa de accesibilidad. Ya se han llevado a cabo diversas tareas como son la demolición y la sustitución de la fontanería de los baños.

Dichas obras, junto a las que se están realizando en otros 24 colegios públicos del municipio, forman parte de la segunda fase del Programa de Inversiones Regional de la Comunidad de Madrid (PIR), dotado con una inversión de más de 1,5 millones de euros.

Además de estas obras que se están realizando, las mismas se van complementando con todos los trabajos diarios que los trabajadores municipales a través de las cuadrillas de fontanería, carpintería, pintura y cerrajería están llevando a cabo en todos y cada uno de los centros educativos públicos de la ciudad.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here