Cadetes del Internacional de MóstolesEl buen estado de salud que atraviesa en líneas generales tanto la cantera como la escuela del Internacional de Móstoles, tiene su mejor reflejo en la época que están efectuando los equipos de categoría Cadete.

A, B y C representan una semana tras otra aquello que defendemos en el Internacional de Móstoles de trabajar por los sueños que uno persigue. Sus buenos resultados en las competiciones que los acogen no son más que la justa recompensa al duro trabajo que llevan estos chicos a sus espaldas.

Cadete “A” cuatro – EMF. Humanes “A” 4

“Empieza el partido con múltiples ocasiones del equipo local y se adelanta en el marcador. Tras múltiples fallos en defensa llegamos al reposo con el equipo visitante por delante en el marcador. Empieza la segunda parte con exactamente la misma activa que la primera y nuestro cadete se adelanta en el marcador, hasta el último minuto que traer un saque de esquina el contrincante empata el partido. Resultado final cuatro-cuatro.”

Daniel Alija (Adiestrador del Cadete A)

  1. Santa Bárbara “A” 0 – Cadete “B” 6

Partido en el que nos costó mucho crear ocasiones claras a un contrincante que atrás en la primera parte se mostró realmente serio y sin entregar fallos. En la segunda parte logramos enlazar mejor en esa preparación de juego con Omar y César y conseguimos un resultado voluminoso merced a la eficiencia de nuestra gente de arriba.

Fran Tavares (Adiestrador del Cadete B)

Cadete “C” dos – Móstoles Balompié “B” 0

Partido muy igualado en comienzo que poquito a poco fuimos llevando a nuestro terreno, esto es, juego más fluido en ataque con llegadas poco a poco más peligrosas. Ellos, por su lado, nos crearon 1 acción de riesgo que solucionamos merced a una enorme intervención de nuestro portero Sergio. Poco después logramos romper la igualdad con una buena combinación entre Moha, Prieto, Nombela y Antonio, marcando este último a placer.

Nada más comenzar el segundo tiempo Antonio ampliaba el beneficio en el marcador, merced a una buena jugada entre el propio Antonio y Moha, asistencia de tacón incluida. Lejos de caer en la autocomplacencia, el equipo lo prosiguió intentado y tan solo las buenas actuaciones de su portero y la carencia de puntería impidieron una mayor goleada. Resultado justo que nos deja proseguir peleando por los puestos de cabeza.

Estéfano Martínez (Adiestrador del Cadete “C”)

Imparable es la trayectoria de estos chicos en sus competiciones, y si bien no deseamos resaltar a absolutamente nadie entre todos , esta semana deseamos y fijaremos nuestro interés en arropar a los chicos del Cadete C.

Los jóvenes talentos dirigidos por el bueno de Estéfano Martínez se miden al CD. Móstoles URJC “G” en un duelo directo por la segunda plaza, siempre que las dos escuadras están igualadas a puntos.

El próximo sábado desde las nueve de la mañana en los campos de futbol Iker Casillas todos vamos a estar allá arropando a nuestros guerreros del Cadete C en su vibrante derbi, partido que vas a poder proseguir minuto a minuto desde nuestra cuenta de Twitter @inter_mostoles.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here