Fecha de publicación:6/05/2019 0:00

Foto 27-4-19 12 50 25Durante el mes de abril se celebró en Guadalajara la Copa de España de Conjuntos donde el Club Gimnasia Ciudad de Móstoles tenía dos conjuntos clasificados para la competición. Llegado el momento el conjunto Juvenil A, claro candidato al pódium, tiene que darse de baja por el ingreso hospitalario de una componente del equipo. La representación mostoleña quedaba únicamente con el conjunto juvenil R, el cual tenía también un seguro puesto entre los tres primeros si no fallaba. Pero la gimnasia rítmica es un deporte poco agraciado, y un pequeño fallo al inicio del ejercicio hizo que bajaran en la clasificación.

El sábado 13 de abril toco competir en Getafe, en el torneo anual del club anfitrión nuestro club estaba representado por el conjunto cadete C y por el conjunto juvenil M.

El primero consiguió hacer un ejercicio bastante bueno colocándose en la segunda posición de la clasificación. Las componentes del conjunto, Laura, Lucia, Raquel, Daniela y Mónica, destacaron por su fuerza y expresión.

El conjunto juvenil M se colocó en una cuarta posición con un ejercicio algo impreciso. En este caso, Sara R, Sara P, Elena, Nerea y Natalia, lucharon por hacer un buen ejercicio y estuvieron cerca de colocarse en el tercer escalón.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here