Fecha de publicación:10/03/2020 0:00

Flag Football Móstoles 1Los Opticlass Móstoles Templars se dieron cita, el pasado día 8 de marzo, en Alcobendas para disputar los Play Offs de la Liga Madrileña de Flag Football. Los mostoleños, tras caer derrotados ante el LG Oled Las Rozas Black Demons por 32 a 7, disputaron el tercer puesto frente a los Camioneros de Coslada. Encuentro que ganaron por 32 a 27, alzándose así con la tercera posición de la Liga Madrileña de Flag Football.

A su vez, en los campos aledaños, se disputó la última jornada de liga regular de la segunda división. Aquí el segundo equipo de Templars, Opticlass Móstoles Crusaders, se enfrentó y perdió su encuentro frente al Madrid Raptors por un solo punto, dejando de este modo cerradas las primeras posiciones de la liga regular.

Finalmente, Crusaders se enfrentó al Madrid Capitals Femenino en un encuentro que se antojaba cómodo, si bien el rival obligó a los mostoleños a emplearse a fondo para llevarse la victoria final. Con esto, Opticlass Móstoles Crusaders está clasificado para los Play Offs de segunda división que se disputarán en 3 semanas en sede por determinar.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here