Fecha de publicación:25/06/2019 0:00

homenaje docentes jubilados 1El Ayuntamiento de Móstoles ha celebrado esta mañana en el Teatro del Bosque el acto de homenaje a los docentes jubilados en este curso escolar que acaba de finalizar.

En la ceremonia han estado presentes el primer Teniente de Alcaldesa, David Muñoz y la concejala de Educación y Juventud, Natividad Gómez, así como varios concejales y concejalas de la Corporación Municipal, una representación del Área Territorial Madrid-Sur, de la inspección educativa, de la FAMPA, además de alumnas y alumnos, docentes y familiares.

Este año, el profesor encargado de representar a los docentes que se jubilan ha sido el profesor del CEIP María Montessori, Jesús Abad Arroyo, que ha abierto el acto dirigiendo unas palabras cargadas de sentimiento a los asistentes.

La Concejala de Educación, Natividad Gómez, ha hecho un reconocimiento a la labor realizada por los profesores y profesoras a lo largo de su vida profesional.

Tras la entrega de un recuerdo institucional a los docentes homenajeados y una foto de familia, los asistentes han podido disfrutar de la representación de la obra “2 a la cuarta” a cargo del IES Rayuela de Móstoles.

El acto ha finalizado con una actuación musical a cargo de un grupo formado por alumnos del Conservatorio Rodolfo Halffter.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here