Fecha de publicación:10/04/2018 0:00

  • Los espectadores van a poder pedir un bucle imantado (dispositivo para ampliar el sonido).

IBERIAN GANGSTERSLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia presenta el sábado próximo catorce de abril a las veinte horas en el Teatro del Bosque “Iberian Gangsters”, de Julio Salvatierra, al cargo de Meridional Producciones. Dirige Álvaro Lavín y también interpretan Clara Alvarado, Miguel Ángel Gamero, Chani Martín / Álvaro Lavín, Eva Martín, Xavi Melero, Iván Villanueva. La música es de Alberto Granados.

“Iberian Gangsters” está basado en datos de una historia real, reciente y sonada, mas que aprovecha toda la libertad de fabulación y sátira que tiene el teatro. Es un coctel de amor, política, idealismo y ambición con música y mucho humor.

El protagonista de la trama es el exministro Rafael Velasco, miembro del Congreso de los Diputados y portavoz de su conjunto político. Él es culpable, mas no se arrepiente de nada. Desde sus orígenes en el partido marxista, pasando por el socialismo hasta llegar a la derecha conservadora han pasado cuarenta años, compartidos con su mujer y con su hija, joven promesa en el Partido. Mas lo único que le importa en estos instantes es que no sepa la verdad. Por el hecho de que su hija es su heredera política, el azote de la corrupción que ha venido a sentar las bases de la política de las futuras generaciones.

El equipo creativo de Meridional producciones (Álvaro Lavín, Julio Salvatierra, y Marina Seresesky) ha cosechado en estos veinticinco últimos años films premiados (La puerta abierta), cortos de gran palmarés (La boda), reportajes para TV y más de 35 espectáculos teatrales (Los esclavos de mis esclavos; Transición; Qfwfq, una historia del Universo…) que han recibido los aplausos de miles y miles de espectadores en quinientos teatros y veinta países.

Consultar disponibilidad de las entradas en:

https://ventaentradas.mostoles.es/janto/main.php?PAR=S&

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here