La impermeabilización de naves es un proceso clave en caso de que tengamos una nave industrial o un edificio. Tenemos que tener en cuenta que lo ideal para realizar este tipo de trabajos es acudir a especialistas en el sector que sepan perfectamente qué es lo que hay que hacer para realizar una impermeabilización perfecta con las últimas técnicas conocidas. Una de estas últimas técnicas es la de realizar la impermeabilización con Panel Sandwich. Nuestra empresa está consolidada en el sector y ha sido fundada en el año 2001. Acumulamos una experiencia a lo largo de los años que nos permite garantizar la seriedad y calidad de nuestros trabajos.

Lo servicios que ofrecemos en la Comunidad de Madrid en materia de impermeabilización, tanto de naves industriales como de edificios se hacen a través de la técnica de panel de Sándwich. Esto es así porque se trata de una técnica que permite realizar impermeabilizaciones de forma rápida y económica para nuestros clientes.

Impermeabilización de naves industriales

Los trabajos de impermeabilización de naves industriales consisten en la impermeabilización de cubiertas, así como también realizar la restauración de todo tipo de cubiertas industriales que suelen ser las que se ven afectadas y terminan perjudicando a toda la instalación. Hemos trabajado tanto con las tradicionales que suelen ser de chapa metálica y ondulada y que por el deterioro lógico del paso del tiempo necesitan pasar por un proceso de restauración, como con las nuevas cubiertas. Éstas están hechas de polímeros elastómeros que duran mucho tiempo como por ejemplo EPDM.

Nos adaptamos a los diferentes materiales que se hayan podido utilizar para ofrecer los mejores resultados posibles en materia de impermeabilización.

Seguridad y calidad

Para poder realizar este tipo de trabajos lógicamente hay que estar preparados para ello en materia de seguridad y calidad. Contamos con equipos que trabajan con todos los sistemas de seguridad necesarios, homologados e indispensables para poder trabajar. Se trata de líneas de vida, mecanismos anti-caída y por supuesto plataformas elevadoras y andamios para trabajar de forma adecuada. Esto nos permite minimizar los costes a la vez que la seguridad del equipo que está realizando el trabajo está completamente garantizada en todo momento.

Diferentes tipos de trabajos

Además también hay que tener en cuenta que diferentes deterioros que se pudiesen producir en la estructura de la nave, así como en el pavimento o elementos de iluminación tanto natural como lucernarios pueden ser reparados por parte de nuestros operarios. En este sentido nos hemos especializado en la reparación e impermeabilización de cubiertas que son los trabajos que más habitualmente realizamos.

Pero también ofrecemos soluciones de iluminación natural en naves que nos permite ofrecer una gran variedad de soluciones que sea adaptan a lo que puedan necesitar nuestros clientes. Dentro de los servicios que ofrecemos, nuestros clientes suelen contratar también nuestros trabajos verticales que además se realizan cumpliendo escrupulosamente con la normativa de seguridad vigente que se aplica a cualquier operario y empresa que tenga que realizar algún tipo de trabajo vertical en naves.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here