Fecha de publicación:18/10/2018 0:00

Fibras cultura El Soto 1Hasta el 9 de noviembre el Centro Sociocultural El Soto acoge la exposición de Carlos Meneses, promovida por la Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Vivienda. La muestra ha sido inaugurada por el concejal de Cultura, Bienestar Social y Vivienda, Gabriel Ortega, acompañado por el concejal adjunto de Cultura, Alfonso Vinuesa, junto al propio artista, Carlos Meneses.

La exposición se basa en la técnica artesanal de papel hecho a mano, de la serie del autor “Imágenes de-bidas”. Está compuesta por una serie de obras cuya propuesta “es re-significar, en el plano estético, elementos asociados a episodios de violencia, sucedidos en diferentes zonas del departamento del César (Colombia), como resultado de experiencias reprobables y desagradables, tanto para sus víctimas, como para los espectadores (testigos)”.

Carlos Meneses es maestro en Artes Plásticas por la Universidad Nacional de Colombia, con especialidad en Grabado, así como doctor en Escultura por la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de un autor polifacético que se ha desarrollado como docente, dibujante, pintor, escultor y diseñador gráfico.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here