Fecha de publicación:27/09/2019 0:00

Club Billar Móstoles 1El pasado fin de semana se disputó la primera jornada de la liga regional de 3 bandas, con gran resultado de los mostoleños, que ganaron 8 a 0 en los encuentros de los dos equipos de primera división regional. El equipo de división de honor nacional, que parte de nuevo como uno de los grandes favoritos al título, jugará su primer enfrentamiento el 12 de octubre en su sede del C.B.Móstoles frente al Chef Amadeo de Gandía.

La pasada semana el club celebró además la semana anual de Puertas Abiertas que, tras la inauguración de la competición, tuvo como colofón una gran exhibición celebrada el domingo. Los numerosos asistentes disfrutaron de las dificilísimas carambolas ejecutadas por los mejores jugadores nacionales, como el mostoleño Rubén Legazpi, actual campeón de España absoluto y bronce europeo a 3 bandas, el también mostoleño Sergio Sánchez, actual subcampeón de España de billar artístico y otros invitados de calidad y prestigio billarístico, como Alfonso Legazpi y Gregorio Alonso.

El acto dominical contó con numerosa representación institucional y el público abarroto las instalaciones. Además del show de billar artístico, los asistentes disfrutaron con la actuación del mago local Miguel Mancha y se presentaron los equipos de la temporada 2019-2020, que, tras el esfuerzo realizado al reforzar su plantilla, de nuevo aspiran a lo más alto, con el objetivo claro de clasificarse para disputar la ansiada competición Europea.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here