Urbe de Móstoles FSGrupo IV de Segunda División B, jornada 17

Pabellón Fundación Montemadrid (doscientos cincuenta espectadores).

Tropiezo del conjunto mostoleño en su primer encuentro del año, a domicilio del filial interista que en una refulgente segunda parte se lleva los 3 puntos frente al tercer clasificado de la tabla. No se sintió a gusto el cuadro dirigido por Antonio Sánchez “Santa” en la fría pista complutense y tras unos primeros minutos donde encerraron a los locales en su campo, el desorden se apodero de su juego, faltando su juego de toque y su intensidad protectora.

Pese a ello el Urbe de Móstoles probó que calidad tiene de más y tras percibir el 1-0 en contra, supo reaccionar haciéndose dueño del balón y sobretodo aumentando su intensidad sobre la salida del balón por la parte del contrario, que incluso de esta manera llegaba con mucho riesgo a la meta ocupada por Josemi.

Tras múltiples ocasiones mostoleñas, llego el empate obra del capitán Jorge Ruiz que aprovecha el rechace del meta local tras volea de Toni Escribano poniendo una justa igualada a falta de seis minutos para el reposo. Fueron los mejores minutos de los hombres de Santa que controlaban el partido, a pesar del riesgo incesante de los locales que asediaban la meta mostoleña y fue conque a cuarenta y cinco segundos para el reposo un balón en largo del portero mostoleño fue bajado con maestría por su compañero José Cebrián que no desaprovecha la ocasión y pone el 1-dos con el que se llegó al reposo.

Los 3 primeros minutos de la reanudación fueron los que marcaron el devenir del encuentro con 3 tantos seguidos de los locales en un fenomenal comienzo de periodo, que sorprendió a los mostoleños que tardaron en reaccionar, mas que poquito a poco fueron metiéndose de nuevo en el partido y probando su buen juego lograron regresar a empatar el partido a falta de poco más de seis minutos con 2 tantos obra de su goleador Ángel Gascón.

Pero la alegría mostoleña duro solo veinte segundos puesto que el Movistar Inter no desaprovecho un rechace en el área para regresar a ponerse por delante en el marcador y desde ese instante fue imposible para el conjunto de mostoleño regresar a igualar el resultado y tras procurarlo a falta de un minuto con su juego de 5 vuelve a encajar el último tanto, marcado a placer por la parte de los locales.

Sin duda no ha sido la mejor actuación del conjunto mostoleño, que a pesar de todo prosigue ocupando la tercera plaza de la tabla y a lo largo de muchos minutos ha probado que no han perdido el buen juego que les viene acompañando durante la época. La próxima jornada va a recibir en su feudo de Villafontana a su actual perseguidor el Nueva Elda FS que en la presente jornada ha vencido por cuatro-dos a otro conjunto madrileño, el Torrejón Sala.

La jornada fue aún peor para el Urbe de Móstoles, con la derrota cosechada por su Juvenil División de Honor que volvió a dejar escapar tres puntos de Villafontana, esta vez frente al conjunto del CD Leganés FS que venció tres-cinco, poniendo de manifiesto la carencia de puntería de los chicos de Jorge De la Cruz, que en las últimas jornadas han dejado escapar su cómoda ventaja en el Conjunto VI.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here