Fecha de publicación:5/04/2018 0:00

  • También incluye Cine Inclusivo para personas con contrariedades auditivas y trastorno del fantasma autista.
  • El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrolla en los centros socioculturales El Soto y Norte Universidad, cada sábado a las dieciocho y domingos a las doce horas, respectivamente.

FOTO_Kubo y las 2 cuerdas mágicasLa Concejalía de Cultura, Bienestar Social y Residencia exhibirá el próximo fin de semana la película “Kubo y las 2 cuerdas mágicas”, en el marco del programa “Proyecta”, que amenizará los fines de semana con cine dirigido a todos y cada uno de los públicos y con entrada gratis.

El responsable de esta área, Gabriel Ortega, ha explicado que esta propuesta de ocio se desarrolla todos los sábados, en el centro social y cultural El Soto, a las dieciocho horas, y cada domingo en el centro social y cultural Norte Universidad, a las doce horas.

“La meta de esta iniciativa es hacer de estos Centros un referente de ocio de calidad asimismo a lo largo del fin de semana”, ha señalado el edil.

Esta temporada como novedad hay Cine Inclusivo, al introducir en las proyecciones subtítulos en español para aquellas personas con contrariedades auditivas. También, se va a cuidar la luz de sala y el sonido para aquellas personas con TEA.

Las entradas son gratis hasta llenar el aforo y se van a poder recoger en el propio centro media hora ya antes del inicio de cada sesión

Kubo y las 2 cuerdas mágicas

Sábado siete de abril de dos mil dieciocho – dieciocho.00 horas en el C.S.C. El Soto

Domingo ocho de abril de dos mil dieciocho – doce.00 horas en el C.S.C. Norte-Universidad

Título original: Kubo and the Two Strings

Dirección: Travis Knight

Reparto: Animación

País: Estados Unidos

Año: dos mil dieciseis. Duración: ciento uno min.

Kubo vive reposadamente en un pequeño y normal pueblo hasta el momento en que un espíritu del pasado vuelve su vida patas hacia arriba, al avivar una venganza. Esto causa en Kubo multitud de malos tragos al verse perseguido por dioses y monstruos. Si de veras Kubo desea subsistir, ya antes debe encontrar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here