Fecha de publicación:25/10/2017 0:00

ADN MóstolesLa A. D. Natación Móstoles ha arrancado la época participando en el XVI Trofeo Urbe de Arganda, en el que ha logrado múltiples medallas con una refulgente actuación.

El club se presenta con más de cien bañistas distribuidos en todas y cada una de las categorías, desde prebenjamines hasta absolutos, con los que se espera cuando menos sostener el genial nivel de la época precedente, en la que se asistió a los torneos de España de todas y cada una de las categorías, haciendo un enorme papel a nivel autonómico con múltiples medallas en territoriales y el subcampeonato en la Copa de la capital de España Benjamín.

En el cuerpo técnico la novedad es el adiestrador para el conjunto de Infantiles, Juniors y Absolutos, Fernando Barea de Orbe, y en la junta directiva la nueva es la continuidad de Fernando Serrano como Presidente del club.

La A. D. Natación Móstoles cumplirá el año próximo treinta años promoviendo el deporte de base y de competición para la natación mostoleña, con escasos medios equiparados con otros grandes clubes que disponen de más espacio y mayor número de bañistas, mas siempre y en todo momento con la mayor ilusión y el ahínco para codearse con los mejores.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here