Fecha de publicación:14/03/2018 0:00

  • La alcade, Noelia Posse, les ha asegurado que “contáis con mi compromiso para lograr hacer realidad el Centro Integral de Neurorehabilitación, pues sabemos lo esencial que es de cara al desarrollo de las terapias que realizáis y que tanto favorecen a los usuarios. Sabemos que vamos a contar con la urbe con un nuevo espacio en el que los excelentes profesionales que trabajan con nosotros profundizarán en más aspectos terapéuticos con las y los discapacitados mostoleños”.

  • La concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, ha señalado “la tarea que efectúa la asociación en la mejora de la calidad de vida de los usuarios y sus familias”.

Noelia Posse repite su compromiso con ADISFIM

La alcade de Móstoles, Noelia Posse, al lado de la concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, ha recibido esta mañana a miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Discapacitados Físicos de Móstoles (ADISFIM), encabezados por su presidente, Julio Antona Castejón.

En esta sesión, tras una charla en la que ADISFIM ha presentado su proyecto inicial para la construcción de un nuevo Centro Integral de Neurorehabilitación, la Alcade ha querido mostrarle su apoyo a la asociación en la busca de financiación precisa para la edificación del edificio en el terreno cedido por el Municipio.

“Contáis con mi compromiso para lograr hacer realidad el Centro Integral de Neurorehabilitación, pues sabemos lo esencial que es de cara al desarrollo de las terapias que hacéis y que tanto favorecen a los usuarios. Sabemos que vamos a contar con la urbe con un nuevo espacio en el que los excelentes profesionales que trabajan con nosotros profundizarán en más aspectos terapéuticos con las y los discapacitados mostoleños” ha asegurado la Regidora.

La tarea que hace ADISFIM, ha dicho la Alcade, “es esencial para las y los mostoleños que viven con discapacidad física y para sus familiares. Es tan esencial su trabajo, que engloba aspectos tan diferentes y lo hace de forma tan exclusiva y eficiente, que tengo constancia de que médicos de diferentes centros de salud de la zona, e inclusive de otras Comunidades Autónomas, aconsejan a sus pacientes sus intervenciones terapéuticas”.

Finalmente, la Regidora ha querido dar las gracias, de nuevo, “la tarea que desde mil novecientos ochenta y siete lleva efectuando ADISFIM para dar visibilidad y lograr la plena integración de las personas con discapacidad en la sociedad, rompiendo barreras y haciendo posible su plena inserción laboral”.

La concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo, ha señalado “la tarea que efectúa la asociación en la mejora de la calidad de vida de los usuarios y sus familias”

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here