Fecha de publicación:7/06/2021 0:00

Exposición de pintura FragmentacionesLa Regidora de Móstoles, Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Cultura, Alex Martín, ha estrenado esta tarde, en el Museo de la Urbe de Móstoles, la exposición de pintura “Fragmentaciones”, de Jesús Emilio Vizuete y que continuará abierta al público hasta el dieciseis de julio.

“Fragmentaciones” es un proyecto en la que el artista refleja, mediante interpretaciones plásticas, sus preocupaciones sobre las modificaciones que padece el paisaje de nuestro ambiente debido a muchas acciones incontroladas de los humanos.

“El humano, desde sus orígenes, hace más de 3 millones de años, ha tenido la capacidad de convertir su medioambiente por encima de cualquier otra especie del planeta”, asegura el artista. Con la revolución industrial de hace doscientos años es cuando la sociedad consiguió un desarrollo tecnológico tal que el impacto de sus actividades ha provocado enormes daños medioambientales a escala global en todos y cada uno de los hábitats del planeta.

“Las pinturas, que podemos observar en esta exposición, son las consecuencias de mis reflexiones, sobre la naturaleza y la belleza, como medio de experiencia estética y sentimiento sensible”, concluye Vizuete.

Booking.com