Fecha de publicación:12/03/2018 0:00

Noelia Posse ha felicitado a los clubes de las dos disciplinas por el enorme trabajo que están haciendo con los pequeños, pequeñas y jóvenes atletas del ayuntamiento.

El objetivo de las escuelas de voleibol y balonmano es la enseñanza y práctica de sus respectivos deportes entre los más jóvenes del ayuntamiento que se dan cita todas y cada una de las semanas en este polideportivo para acudir a los adiestramientos.

PRINCIPAL Visita al Club Volleyball Móstole_3140276pLa alcade de Móstoles, Noelia Posse ha visitado el Pabellón Móstoles Sur para conocer de primera mano las actividades que la Concejalía de Deportes efectúa en este centro y presenciar en riguroso directo los adiestramientos de los equipos de voleibol y balonmano.

Noelia Posse ha felicitado a los clubes de las dos disciplinas por el enorme trabajo que están haciendo con los pequeños, pequeñas y jóvenes atletas del ayuntamiento. También, la primera edil compartió charla con los jóvenes que han participado en el adiestramiento.

La regidora mostró su satisfacción por la genial acogida que tienen las actividades impulsadas por las escuelas deportivas municipales y felicitó a los pupilos de baloncesto y balonmano “por la ilusión, el compañerismo y la deportividad con la que desarrollan sus adiestramientos”.

Los equipos de voleibol y balonmano son parte de 2 esenciales escuelas enmarcadas en el programa de actividades de la Concejalía de Deportes del Municipio de Móstoles. La meta de las dos es la enseñanza y práctica de sus respectivos deportes entre los más jóvenes del ayuntamiento que se dan cita todas y cada una de las semanas en este polideportivo para acudir a los adiestramientos.

La escuela de voleibol ha contado este año con treinta inscripciones, al paso que la escuela de balonmano cuenta con treinta y tres pupilos, de edades comprendidas entre los ocho y catorce años.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here