Fecha de publicación:23/02/2018 0:00

  • Noelia Posse, alcade de Móstoles: “para este Gobierno Municipal las solicitudes y reclamaciones de los ciudadanos y ciudadanas son un factor esencial. Consideramos de vital relevancia que los vecinos y vecinas se impliquen en la urbe por el hecho de que, quién mejor que aquellos que viven los distritos de nuestra urbe, sean los que definan qué es lo mejor para su calle o bien su distrito”.

  • Ambas obras han venido a progresar el tránsito peatonal y la accesibilidad del ambiente de su ejecución.

Visita obras 1 copiaLa alcade de Móstoles Noelia Posse, ha visitado esta mañana las obras de rehabilitación, tratamiento y acondicionamiento de la Calle Zaragoza, a la altura de los números quince, diecisiete y diecinueve, como las que se están haciendo en el Camino de Arroyomolinos siete y once siguiente, las dos pertinentes a propuestas aprobadas en la Junta de Distrito 1 en el marco de los Presupuestos Participativos de dos mil diecisiete.

Según la Regidora “las dos obras responden a demandas históricas que han venido a prosperar el ambiente urbano y el espacio de convivencia de los vecinos y vecinas de dichas calles”.

“Para este Gobierno Municipal las solicitudes y reclamaciones de los ciudadanos y ciudadanas son un factor esencial. Consideramos de vital relevancia que los vecinos y vecinas se impliquen en la urbe por el hecho de que, quién mejor que aquellos que viven los distritos de nuestra urbe, sean los que definan qué es lo mejor para su calle o bien su distrito” agregó la primera edil.

Las obras de la calle Zaragoza a la altura de los números quince, diecisiete y diecinueve, han consistido en la ampliación de aceras, ordenamiento de plazas de estacionamiento y racionalización de los recorridos peatonales, mejorando la accesibilidad a las residencias y locales de la zona. Del mismo modo, se han instalado puntos de luz para asegurar un nivel de iluminación seguro y conveniente.

La segunda obra visitada se está realizando en el Parque 2 de Mayo, situado en la parte trasera de los números siete-once del Camino de Arroyomolinos. Dicha rehabilitación consiste en la reordenación estructural de la calle, procediendo de esta manera a la mejora y al incremento de la zona peatonal, solando una parte de la superficie de tierra a fin de que no se creen lodazales en temporadas de lluvia.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here