Fecha de publicación:10/10/2018 0:00

  • La exposición permanecerá desde el 11 de octubre hasta el 27 de enero de 2019.

Foto exposicionLa alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, asistirá esta tarde a la inauguración de la exposición ‘Querer parecer noche’ que, organizada por la Comunidad de Madrid, tendrá lugar esta tarde a las 20.00 horas en el Centro de Arte Dos de Mayo CA2M con la presencia del ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime Miguel de los Santos y el portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, entre otras personalidades.

“Querer parecer noche” es una exposición que acoge diferentes formas de producción artística en Madrid, creaciones que se debaten entre la nostalgia histórica de la que son herederas y el momento histriónico actual, con sus distintas sensibilidades y maneras de hacer, y donde la idea de lo local se construye a caballo entre quienes lo habitan y quienes están de paso.

La exposición forma parte de las diferentes celebraciones del 10º aniversario del CA2M y pone en relación la obra de 58 artistas, de las cuales 21 son de nueva producción, con un peso mayoritario de la escena local.

La exposición estará acompañada por un libro en el que participan 20 autores, cuya fecha de publicación está prevista a finales de noviembre de 2018.

Durante la muestra se sucederán un total de 6 activaciones públicas coincidentes con diferentes obras, 2 de las cuales son adaptaciones de piezas escénicas.

imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nueva Querer parecer noche (283.5 KB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here