Fecha de publicación:31/07/2018 0:00

  • “Son unas obras muy necesarias y muy demandadas por las vecinas y vecinos de Móstoles. Con ellas vamos a dar respuesta a unas peticiones históricas de las usuarias y usuarios de este Hospital”, ha destacado Noelia Posse.

visita obras accesos peatonales HRJC 1La alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, junto al concejal de Deportes, Obras, Infraestructuras y mantenimiento de Vías Públicas, Agustín Martín, ha visitado las obras de los accesos peatonales al Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

“Son unas obras muy necesarias y muy demandadas por las vecinas y vecinos de Móstoles. Con ellas vamos a dar respuesta a unas peticiones históricas de las usuarias y usuarios de este Hospital. Gracias a las gestiones realizadas por parte de este Ayuntamiento con la dirección del Hospital Rey Juan Carlos para obtener la autorización pertinente de la realización de dichos accesos, próximamente se hará realidad esta demanda vecinal”, ha señalado Noelia Posse.

Las obras han sido aprobadas a través de los presupuestos participativos de este año en la Junta de Distrito 2 y tienen un presupuesto de 19.000 euros.

Los trabajos que se están llevando a cabo consisten en la realización de tres accesos peatonales a través de la zona terriza más próxima a la c/Gladiolo y por la que actualmente transita mucha gente.

Uno de los accesos estará a la altura de la c/Begonia, donde se construirá una escalera que tendrá una envergadura de 2 metros de ancho.

Otro de los accesos se realizará por la c/Azucena y consistirá en una rampa normalizada y adecuada a la normativa. Estará habilitada para personas con diversidad funcional.

Habrá un tercer acceso a través de la c/Gardenia con el objetivo de comunicar el acceso al Hospital a través de ese tramo de una forma directa.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here