Fecha de publicación:16/07/2020 0:00

  • El hotel abrió sus puertas durante la pandemia para acoger a todos los sanitarios que lo necesitasen, facilitar su labor y evitar que pusieran en riesgo a sus familias mientras salvaban vidas en los hospitales.

Hotel CIudad de Móstoles 6La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada de la Presidenta de la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la Crisis provocada por el Coronavirus, Mónica Monterreal, la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, y la Concejala de Derechos Sociales y Mayores y Presidenta de la Junta de Distrito 2, María Dolores Triviño, ha visitado esta mañana el Hotel Ciudad de Móstoles. Durante el Estado de Alarma, este establecimiento hotelero acogió en sus instalaciones a personal sanitario de la Comunidad de Madrid para facilitar sus labores y evitar que pusieran en riesgo a sus familias mientras trabajaban en primera línea para contener el avance de la COVID-19.

Desde el 27 de marzo, en las instalaciones del Hotel Ciudad de Móstoles se hospedaron trabajadores desplazados de otras comunidades autónomas, profesionales con turnos que hacían difícil volver a sus hogares o aquellos que vivían a gran distancia de los hospitales. Eran mayoritariamente sanitarios de Móstoles, Alcorcón, Fuenlabrada, etc. Gracias a la atención y el buen trabajo de los empleados del hotel, muchos profesionales encontraron en este establecimiento un acogedor hogar temporal donde descansar y reponer fuerzas antes de reanudar su trabajo salvando vidas.

La Alcaldesa Noelia Posse ha agradecido personalmente al director del hotel, Armando Milán Kalbfleisch, y a sus trabajadores su dedicación a los demás y su solidaridad. Su ayuda ha hecho mucho más fácil la vida a muchos héroes anónimos, cuya labor ha sido fundamental para hacer frente al coronavirus.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here