Presentamos a Solurban, una empresa líder en el sector de la construcción y el mantenimiento de edificios, que destaca por mantener una apuesta constante por la innovación y por ofrecer la solución perfecta para cada una de las necesidades de sus clientes. 

La empresa

Con más de 20 años a sus espaldas, solurban.com es una empresa que cuenta con un equipo profesional compuesto por profesionales de sobrada solvencia en el sector, a la que habría que añadir el uso de las últimas tecnologías que caracteriza a la compañía para comprender, que de lo que hablamos, es de una empresa líder en la construcción y en el mantenimiento de edificios.

Tanto es así, que en 2018 recibió el prestigioso premio a “La mejor obra Sika”, como también cuenta con homologaciones otorgadas por las entidades referentes en el sector de la construcción en España, como la Asociación Española de Ingeniería Estructural o la Asociación de Reparación, Refuerzo y Protección de Hormigón, por mencionar sólo dos.

Ello se debe a que, desde sus inicios, Solurban ha demostrado un esfuerzo incesante por ofrecer el mejor servicio para sus clientes, lo que se traduce en el diseño de soluciones individualizadas para cada proyecto y en el desarrollo continuo de nuevos materiales y soluciones constructivas.

Sus servicios

Las impermeabilizaciones 

Sin lugar a dudas, una de las especialidades de Solurban está constituida por las impermeabilizaciones en Madrid.

Al respecto, conviene indicar que Solurban ofrece soluciones para la impermeabilización de todo tipo de estructuras, para lo que parte de un estudio individualizado que le permite poder ofrecer los sistemas más eficaces para todo tipo de muros, piscinas, techos, fosos de ascensor y, en general, cualquier tipo de superficie susceptible de ser sometida a un tratamiento para evitar la filtración de aguas.

De hecho, en Solurban son perfectamente conscientes de los daños que puede suponer la filtración de agua en la estructura de cualquier edificio, algo que les ha servido para ponerse al frente de la mejora continua de los sistemas de impermeabilización y nos permite afirmar con rotundidad que nos encontramos ante una empresa líder en todo lo que tiene que ver con esto.

Además, ese tesón por la innovación del que acabamos de hacernos eco, ha llevado a que el trabajo de Solurban en todo lo referente con la impermeabilización, se vea avalado con las homologaciones que otorgan las distintas marcas del sector, algo que no deja de ser una muestra más de la calidad de los servicios que ofrecen.

La reparación de estructuras y edificios

Del mismo modo, hablar de Solurban es sinónimo de hacerlo de reparación de estructuras y edificios en Madrid, dado que ésta se trata de otra de sus especialidades más reconocidas, tanto por las empresas del sector como por sus propios clientes, que tienen una cuota de satisfacción con sus trabajos que roza el 100%.

En este sentido, es necesario decir que Solurban es pionera en la utilización de productos de altas prestaciones para la rehabilitación de edificios de obra civil, teniendo sus empleados una altísima experiencia en todo lo que tiene que ver con los refuerzos estructurales y siendo socia de las principales asociaciones del sector, como indicamos más arriba.

Por otra parte, y como ocurre con las soluciones de impermeabilización, es indispensable indicar que en todos los casos, Solurban hace un estudio pormenorizado de las necesidades específicas que tiene cada cliente, con el objetivo de ofrecerle justo lo que necesita, motivo por el que sus servicios son cada vez más demandados por quienes pretenden obtener los mejores resultados y unas soluciones que, además de eficaces, sean duraderas.

Es decir, que independientemente de que se necesite una reparación de forjados, la rehabilitación de una fachada, colocar refuerzos de hormigón o cualquier otra obra que pretenda aumentar la vida útil de un edificio en Madrid, contar con los servicios de Solurban será el mejor seguro de calidad con el que se pueda contar.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here