Fecha de publicación:16/07/2020 0:00

  • Las actividades se están llevando a cabo con protocolos de seguridad reforzados para garantizar la seguridad de los más pequeños y minimizar el riesgo de expansión de la COVID-19.

Colonias Deportivas (1)La Alcaldesa Noelia Posse, acompañada por el Concejal de Deportes, Carlos Rodríguez, la Presidenta de la Comisión Especial de Estudio y Dirección de la Estrategia de Salida de la Crisis provocada por el coronavirus y Portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, y la Concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, ha visitado hoy las colonias deportivas que se están realizando en la ciudad.

Ayudar a que las familias puedan conciliar en este verano marcado por la COVID-19 era uno de los objetivos que se había marcado el Gobierno Local. Por eso, tras adaptar todos los protocolos para garantizar la seguridad de los más pequeños y minimizar el riesgo de contagio, se han iniciado las actividades. Para preservar la salud de los menores y sus familias se ha reducido el aforo al 50% de plazas en el centro polideportivo de Villafontana y en el del Soto.

Además, se han creado grupos a modo de burbuja para reducir los contactos, el 90% de las actividades se están realizando al aire libre para garantizar las distancias sociales, se han reforzado las medidas de higiene y lavado de manos de los menores durante la jornada y dos monitores trabajan con cada grupo para ayudar a controlar que se cumplen todos los protocolos.

Entre las actividades que se están realizando en las colonias se incluyen baloncesto, fútbol, voleibol, hockey, juegos populares, tenis, bádminton, natación, atletismo, iniciación a yoga o pilates, coreografías infantiles o juegos alternativos.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here