Fecha de publicación:31/10/2018 0:00

visita comercios parque coimbra 1Dentro del programa de visitas que está llevando a cabo a los comercios de los distintos distritos del municipio, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse junto con la concejala de Desarrollo Económico, Empleo y Nuevas Tecnologías y responsable de la Junta de Distrito 5, Jessica Antolín, ha realizado una visita a varios establecimientos ubicados en el Distrito de Coimbra-Guadarrama. El objeto de estas visitas es conocer los principales problemas e inquietudes de los pequeños y medianos empresarios de Móstoles.

De esta forma, la Alcaldesa ha podido conocer de primera mano el trabajo diario de cuatro comercios de Parque Coimbra, que son ejes de actividad económica en el municipio y foco de atracción para los vecinos y vecinas del barrio.

El primer comercio que ha visitado ha sido una de las dos farmacias que existen en el Distrito 5, ambas situadas en la Urbanización Parque Coimbra, concretamente la ubicada en la avenida de los Sauces. La otra está ubicada en el CC El Zoco.

A continuación ha visitado `Daulan Idiomas´, un centro especializado en formación lingüística integral (inglés, alemán, portugués, francés, italiano), así como diferentes usos de metodologías: Gramática, cursos, vocabulario, lectura, construcción verbal, conversación y pronunciación

También ha estado presente en `Dalren Consultorio Médico´, una clínica en la que existen las especialidades de Medicina General, análisis clínicos, ginecología, odontología, medicina física y rehabilitación. Esta clínica es patrocinadora habitual de las Jornadas Vecinales que se desarrollan en el distrito

Por último, ha visitado la `Autoescuela Félix´, la más longeva de las dos que hay en Parque Coimbra. La otra está en el CC. El Zoco (Autoescuela Rosales). El propio Félix es su director gerente y profesor altamente cualificado y experimentado, tanto en las clases teóricas como en las prácticas.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here