Fecha de publicación:2/10/2017 0:00

III Travesía Asociación de Diabéticos de Móstoles 1La Asociación de Diabéticos de Móstoles festejó el pasado sábado, treinta de septiembre, su Tercera Travesía de dos km que empezó en la puerta primordial del Parque Finca Liana y concluyó en el Parque de El Soto. Al término de esta travesía popular se hizo entrega a los participantes de un refresco y un bocadillo y se habilitó, para los más pequeños, un espacio sin humos con juegos y globos. Al acontecimiento asistieron cerca de cincuenta de participantes, entre aquéllos que se hallaba la concejal de Igualdad, Sanidad y Mayores, Ana María Rodrigo.

La Asociación de Diabéticos de Móstoles (ADM) es una asociación no lucrativo que empezó a trabajar en el año mil novecientos noventa en Móstoles. Sus fines son, entre otros muchos, progresar la calidad de vida de las personas diabéticas, suministrar información y apoyo a diabéticos/as y familiares, lograr un mayor conocimiento de la enfermedad, lograr los medios precisos para un mejor seguimiento de la diabetes, aparte de respaldar y promocionar la investigación.

Entre sus distintas actividades se anota esta travesía popular, aparte de otras campañas divulgativas para dar a conocer la enfermedad a la población, incidiendo esencialmente sobre sus causas, síntomas, tratamientos y prevención de exactamente la misma.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here