Fecha de publicación:25/01/2021 0:00

  • La iniciativa del Gobierno Local, mediante Móstoles Desarrollo, procuraba reactivar las ventas del comercio local a lo largo de la temporada navideña y asimismo promover el consumo en los establecimientos de distrito mediante bonos y talones regalos.

Campaña Navidad tres pEl Gobierno de Móstoles ha repartido cincuenta euros en la campaña “Esta Navidad, reactivar el comercio está en tu mano” mediante Móstoles Desarrollo. Esta iniciativa se puso en marcha a inicios de diciembre para intentar asistir al comercio de cercanía a acrecentar sus ventas y promover el consumo en los establecimientos de distrito a lo largo del periodo navideño por medio de bonos y talones regalos. En suma, la campaña ha dejado en compras en establecimientos locales ciento diez.000 euros.

Para lograr cada uno de ellos de los bonos de diez euros, los clientes del servicio debían hacer un gasto de treinta euros en el establecimiento. Se han usado tres.000 de los cuatro mil bonos distribuidos en un inicio, lo que supone que los usuarios han dejado noventa euros en compras en los locales que se habían adherido a la campaña, con el coherente beneficio para el comercio de distrito. Un dinero al que, además de esto, se aúnan los veinte euros repartidos en ochenta talones regalo de doscientos cincuenta euros que los premiados van a poder gastar en compras en el comercio de Móstoles hasta el veintiocho de febrero.

El Gobierno Local hace un cómputo positivísimo de la campaña con la que procuraba dar un empujón al comercio de distrito que, así como la hostelería, es uno de los campos que más está padeciendo las consecuencias de la grave crisis del coronavirus.

Booking.com