Fecha de publicación:18/10/2017 0:00

  • Tras las primeras reuniones y conjuntos de trabajo con el Consejo Sectorial de Igualdad y “Fundación Mujeres” se acordó la preparación de una encuesta para conocer la opinión general con respecto a la situación de mujeres y hombres en el ayuntamiento.
  • Las contestaciones van a ser absolutamente anónimas y se usarán así como el resto de creencias con fines estadísticos.

plan de igualdad participalLos mostoleños y mostoleñas que lo deseen pueden participar, hasta el próximo diez de noviembre, en la preparación del VI Plan de Acción Municipal para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, desarrollado desde la Concejalía de Igualdad, Sanidad y Mayores.

Para ello, el área de Igualdad ha puesto a predisposición de los vecinos y vecinas un cuestionario que se va a poder cumplimentar en papel en todas y cada una de las juntas de distrito: Junta de distrito Centro (C/ San Antonio, n.º dos Planta Baja), Junta de distrito Norte-Universidad (Avenida Regidor de Móstoles, treinta y cuatro -esquina con calle Violeta-), Junta de distrito Sur-Este (C/ Libertad, n.º treinta y cuatro Artículo.), Oficina de atención al vecino (Plaza del Sol, n.º tres), Junta de distrito Oeste (Pintor Velázquez, n.º sesenta y ocho -Edificio de Infantil del C. P. Tierno Galván-), Junta de distrito Coimbra-Guadarrama (C/ Cedros, n.º setenta y uno).

Asimismo, la encuesta va a poder completarse mediante el sitio web del Municipio www.mostoles.es. Las contestaciones van a ser absolutamente anónimas y se emplearán así como el resto de creencias solo con fines estadísticos.

El VI Plan de Igualdad empezó sus trabajos en el primer mes del verano del actual año, cumpliendo de esta manera el compromiso adquirido por los diferentes conjuntos de la empresa en el Pleno Municipal de febrero de dos mil dieciseis.

El Plan va a ser trasversal, incluyendo a todas y cada una de las áreas del Municipio y en el que se van a recoger medidas y acciones específicas para promover la igualdad y la participación de las mujeres mostoleñas en espacios y movimientos organizados. Por otra parte, el Plan tiene por objetivo el proseguir cooperando a fin de que la aplicación del enfoque de género maque las políticas municipales.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here