Fecha de publicación:13/05/2019 0:00

FOLLETO COLONIAS ANVERSOLa Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Móstoles ha abierto el plazo de inscripciones para participar en las Colonias Deportivas 2019, un programa de actividades deportivo-recreativas para el periodo estival dirigido a niños y niñas de 6 a 14 años.

El objetivo es ofrecer a los niños y niñas del municipio la posibilidad de disfrutar de su tiempo libre a través de la convivencia y de la práctica de diferentes actividades lúdicas deportivas. Así como, fomentar a través del deporte y el juego que los participantes desarrollen valores de socialización, cooperación, superación personal, de respeto, igualdad e inserción social.

Las actividades se desarrollarán durante el mes de julio y en la primera quincena del mes de agosto, en los polideportivos municipales de Villafontana y Andrés Torrejón, en horario de 09:00 a 14:00h.

Durante dicho periodo, los participantes en el polideportivo Villafontana podrán realizar actividades multideportivas como baloncesto, tenis, hockey, voleibol, fútbol-sala, bádminton, juegos cooperativos y habilidades gimnásticas, además de baños en la piscina. Mientras que en el polideportivo Andrés Torrejón se practicarán diferentes juegos y sesiones en los deportes y actividades siguientes: tenis, fútbol-sala, juegos en la naturaleza y atletismo.

Las inscripciones se pueden realizar en el polideportivo Villafontana (Hermanos Pinzón, s/n) y en la piscina Las Cumbres (C/Río Miño, s/n) (para las colonias del polideportivo Andrés Torrejón).

imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaInscripcion colonias (411.4 KB)

imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaINSCRIPCION soto 2019 (849.9 KB)

imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaINSCRIPCION VF MAÑANA 2019 (822.2 KB)

imagen de pdf. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaINSCRIPCION VF MAÑANA AGOSTO 2019 (809 KB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here