Fecha de publicación:24/04/2018 0:00

XXVIII Open Internacional AjedrezUn año más, y con este van veintiocho, se festejará el 1 de mayo en el Pabellón Rafa Martínez el Open Internacional de Ajedrez “Urbe de Móstoles”, que reúne cerca de ciento cincuenta ajedrecistas que a lo largo de nueve rondas competirán para poder ver quién es el mejor entre ellos.

Como otros años, se espera que cerca de doce nacionalidades estén representadas en el plantel de los convocados jugadores, aparte de todas y cada una de las Titulaciones Internacionales desde los Grandes Maestros a los Maestros Aspirantes y asimismo, como no todas y cada una de las edades. Desde el Vencedor de España Veterano a las jóvenes promesas, que comienzan a aparecer en el campeonato desde la categoría sub-doce, sin ser por su juventud menos peligrosos, y más en esta modalidad de juego de doce minutos por jugador más cinco segundos por jugada. Priman tanto la sabiduría como los reflejos en esta emocionante modalidad de ajedrez, el veloz.

En féminas asimismo vamos a estar bien representados, la Campeona de la capital española Absoluta confirma su asistencia, al lado de alguna profesora foránea.

En terminante, Celebración de Ajedrez el 1 de mayo en nuestra localidad, con ajedrez increíble y de calidad, con ocasión de este campeonato, el más esencial de la Comunidad y de los mejores a nivel nacional. Muestra de ello, es que la Federación Madrileña aprovecha el campeonato para hallar al Vencedor Absoluto de Ajedrez Veloz de la Comunidad de la capital española, cuyo siguiente peldaño es el Torneo de España de la modalidad en Linares a lo largo del mes de agosto.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here