Fecha de publicación:20/06/2018 0:00

  • Móstoles organiza una jornada de puertas abiertas a fin de que todos y cada uno de los vecinos puedan venir a gozar del rugby.

Jabatos Móstoles RCSi deseas conocer más a fondo el deporte del balón oval, el domingo próximo veinticuatro de junio desde las diez horas, en el Polideportivo Municipal Andrés Torrejón, el Jabatos Móstoles Rugby organiza una jornada de puertas abiertas en las que los adiestradores van a preparar ejercicios variados y amoldados al nivel de cada uno de ellos a fin de que te puedas introducir en este emocionante deporte.

El rugby ha ido ganando adeptos en estos últimos años, logrando un mayor número de fichas federadas, en parte merced a los éxitos logrados por las elijas nacionales, todo ello fruto de un trabajo empezado en los clubes regionales que participan en las distintas ligas y que se esmeran por desarrollar el deporte desde su base.

Móstoles cuenta con una escuela de iniciación al Rugby, en horario (18:00 a 19:00h) de lunes a miércoles en los Campos Municipales Iker Casillas (Avda. Iker Casillas s/n).

Dicha jornada que cuenta con la cooperación de la Concejalía de Deportes, ha preparado el domingo próximo, tienes la ocasión de asistir solo, con familia o bien amigos, a empezarte en este deporte. Empezará el día con un adiestramiento conjunto en el que vamos a poder aprender aspectos básicos del rugby, separándonos después por categorías conforme a la edad y sexo. Concluirá con partidos de exhibición entre los jugadores del club en la modalidad olímpica de rugby a siete o bien seven.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here