Fecha de publicación:23/02/2018 0:00

múltiples deportes villafontanaEste sábado veinticuatro de febrero el Edificio Pablo Casals (Calle Violeta, doce) acoge desde las 10:00h una jornada de deporte infantil de tenis de mesa, la actividad se desarrollará en las próximas categorías será: Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, se van a dar medalla a los 3 primeros clasificados de cada categoría masculina y femenina, todos y cada uno de los participantes del Deporte Infantil habrán de ser portadores de la ficha de la Serie Básica 2017/2018.

Por otra parte, el Pabellón Rafa Martínez (Calle París s/n) desde las 10:00h va a ser testigo del gran inicio de temporada del Club Gimnasia Rítmica Urbe de Móstoles de sus conjuntos, y Sofía Sánchez en individual, estrenarán ejercicios, maillots y músicas, la Concejalía de Deportes coopera en la exhibición-control y participaran los conjuntos: Pre benjamín A, Pre benjamín L, Benjamín, Alevín V, Alevín C, Infantil B, Infantil C, Infantil M, Infantil P, Cadete C, Cadete P, Cadete A, Juvenil R, Juvenil M y Sofía Sánchez en individual, el conjunto Infantil A lo vamos a poder ver más adelante tras la restauración de una de sus componentes. Además de esto intervienen como clubes convidados Club El Chopo y Club GR Villaviciosa de Odón. El Domingo veinticinco además de esto el Conjunto Juvenil R competirá en el Trofeo GSD Guadarrama, y el resto de conjuntos se volverán a reunir en Villaviciosa de Odón en la exhibición que su club organiza.

La piscina del Polideportivo de Villafontana (Calle Hermanos Pinzón s/n) desde las 17:00h va a ser escenario de una jornada infantil de natación. Participarán bañistas y bañistas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín y también infantil.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here