Fecha de publicación:2/08/2018 0:00

  • A través de diferentes tarjetas, las vecinas y vecinos pueden acceder a precios especiales tanto en el alquiler de instalaciones, como en el acceso a piscinas y en las actividades regladas.

tarjetas deportivasLa Concejalía de Deportes continúa con su apuesta por ofrecer ventajas sociales a la ciudadanía mostoleña, a través de la emisión de diferentes tarjetas de Deporte, según tramos de edad y situaciones. Todas pueden ser utilizadas en los centros municipales deportivos Rafa Martínez, Los Rosales, Villafontana, Móstoles Sur, La Loma, Andrés Torrejón, Las Cumbres e Iker Casillas.

Es una tarjeta gratuita, cuya principal ventaja es la aplicación de precios especiales tanto en el alquiler de instalaciones, como en el acceso a piscinas y en las actividades regladas. La expedición de estos documentos se realizará a partir de septiembre para los usuarios de actividades regladas en el Centro Deportivo donde se practique la actividad, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 21,00 horas.

Para los usuarios de alquileres de instalaciones, en los polideportivos de Villafontana y Las Cumbres, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 21,00 horas y además, en La Loma, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00, y los fines de semana de 9:00 a 21:00. Durante el mes de agosto (salvo la semana del 9 a 13 agosto, que será de mañana) el servicio de expedición de tarjetas está disponible en el Polideportivo Municipal de Villafontana, de lunes a viernes en el horario de 9.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.00h.

Para obtener la Tarjeta Deporte, el único requisito es estar empadronado en Móstoles y presentar el D.N.I. Los menores, el Libro de familia, y deberán ir acompañados por sus padres/tutores o llevar una autorización de éstos para poder expedir la tarjeta.

Ventajas sociales:

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here