Fecha de publicación:6/03/2018 0:00

  • Una prueba nocturna, con elementos luminosos reflectantes para dar gracia al acontecimiento.
  • Este año el acontecimiento tiene un marcado carácter solidario, puesto que uno euros del costo de la inscripción va a ser donado a la Asociación De España ADELA que hace el programa de perjudicados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
  • Se festejará el sábado uno de mayo, desde las veintiuno.30 de la noche, con salida desde el Parque Finca Liana.

Cartel ILUMINA-dos mil dieciochoEl Municipio de Móstoles, por medio de la Concejalía de Deportes y en cooperación con la Asociación Atlética de Móstoles, ha organizado la carrera popular nocturna y urbana “Alumbra Móstoles dos mil dieciocho”. El acontecimiento se festejará el sábado próximo uno de mayo, desde las veintiuno y treinta horas, con salida desde el Parque Finca Liana.

El periodo de inscripciones para los atletas interesados va a ser desde el día nueve de abril hasta el uno de mayo, a un coste de uno €, en el polideportivo Andrés Torrejón (Avda. Iker Casillas s/n) de 18:30 a 20:00h y en el Centro Deportivo Enjoy Wellness (C/ Perseo n.º noventa y cinco) de lunes a viernes de uno.00 a veinte.00 horas, sábados de uno.00 a uno.00 horas, y como por medio de internet en las próximas páginas:

www.iluminamostoles.com

www.mostolesatletismo.com

www.mostoles.es

Las inscripciones de este acontecimiento van a tener este año un marcado carácter solidario, puesto que uno del coste de la inscripción va a ser donado a la Asociación De España ADELA que hace el programa de perjudicados por la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El objetivo de este programa consiste en facilitar las fases de adaptación a la enfermedad por medio de la Intervención Asistida con Animales, todo ello tutelado por una sicóloga especialista.

A través de esta ayuda solidaria se pretende incidir en la mejora de los recursos libres para el equipo terapéutico, formado por dicha sicóloga, una técnico y una perra correctamente elegida y entrenada en las sesiones.

El acontecimiento se realizará en 2 distancias: una de cinco quilómetros a fin de que puedan correr todas y cada una aquellas personas que están comenzando en el planeta del running y otra de uno quilómetros, con un circuito homologado. Las dos con salida y llegada en el parque Finca Liana, cronometraje Champion–Chip y Jueces de la Federación de Atletismo de la capital española.

La prueba va a contar con elementos luminosos reflectantes que van a dar gracia y colorido a la carrera. El acontecimiento va a contar con música y diferentes masterclass y a las veintiuno y treinta horas se hará un calentamiento conjunto. La cita tiene un carácter familiar, con lo que va a haber para los pequeños diferentes atracciones con hinchables.

imagen de pdf. Este link se va a abrir en una ventana nueva Carrera nocturna Alumbra Mostoles dos mil dieciocho (dos mil ciento noventa y nueve Kilobytes)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here