Fecha de publicación:18/09/2018 0:00

  • Bajo el título “Tiempo de aprender. No todo para la escuela ni sólo en la escuela”, el catedrático de Sociología Mariano Fernández Enguita abordará cuestiones tan de actualidad en el debate educativo como los deberes o la carga de actividades extraescolares que tanto preocupan a las familias.

III Jornada De Educación también se hablaEl próximo martes, 25 de septiembre, a las 17,30 horas en el Centro Cultural Norte-Universidad tendrá lugar la tercera jornada del programa “De Educación también se habla”. En esta ocasión se contará con la presencia de Mariano Fernández Enguita, catedrático de Sociología en la Universidad Complutense y toda una autoridad en el ámbito educativo de nuestro país. Autor de una veintena de libros, sus investigaciones versan sobre educación y desigualdades, la organización de los centros y la profesión docente, el fracaso y el abandono escolar, entre otros contenidos.

Bajo el título “Tiempo de aprender. No todo para la escuela ni sólo en la escuela”, Mariano Fernández Enguita abordará cuestiones tan de actualidad en el debate educativo como los deberes o la carga de actividades extraescolares que tanto preocupan a las familias.

El pasado curso se inauguraron las Jornadas “De Educación también se habla”, en las que participaron ponentes tan interesantes como Cesar Bona que habló sobre la educación desde las emociones y Pedro Uruñuela, en torno a la convivencia escolar y las prácticas restaurativas.

Además, como es habitual, intervendrán representantes de los colegios y familias, que compartirán sus opiniones y experiencias sobre tan controvertido tema. La entrada será libre hasta completar aforo

Audio – María Isabel Cruceta (Concejala de Educación) Sobre III Jornada “De Educación también se habla” (1.6 MB)

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here