Fecha de publicación:28/09/2018 0:00

  • La inscripción se realiza en el `Centro de Servicios para Jóvenes´ de la Avenida de Portugal, 20 y cuenta, como máximo, con 40 plazas disponibles. Es gratuito e incluye ordenadores para el montaje con software profesional instalado, trípodes y estabilizadores.

bailes urbanos 6.1 (Copiar)La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana ha puesto en marcha la primera edición del Laboratorio de Creación Audiovisual para jóvenes adolescentes de Móstoles entusiastas del cine o la comunicación audiovisual, con inquietud y espíritu crítico.

Un lugar que promoverá el derecho que tienen los adolescentes a opinar y a expresarse creativamente sobre asuntos que son de su interés y les afectan.

Además, los y las participantes, tendrán ocasión de introducirse en el mundo de la comunicación audiovisual, trabajando con un software de montaje profesional y pondrán mostrar y demostrar la capacidad que tienen para dar forma a sus ideas de un modo creativo.

El laboratorio tendrá lugar los sábados entre el 20 de octubre y el 17 de noviembre en el espacio Joven Ribera y culminará con la realización de una Muestra pública que tendrá lugar el 24 de Noviembre,con motivo de la celebración del Día Universal de los Derechosdel Niño, en la que se tendrá ocasión de visibilizar el trabajo y la experiencia de los jóvenes participantes y al mismo tiempo promover la sensibilización entre iguales, familiares, vecinos, vecinas y resto de población en general.

PARA MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGAR LA FICHA DE INSCRIPCIÓN EN www.lcamostoles.com

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here