Fecha de publicación:31/10/2018 0:00

Club Gimnasia Ritmica Mostoles 1El Club de Gimnasia Rítmica de Móstoles sigue cosechando grandes resultados. Este fin de semana se ha disputado la II Fase del Campeonato de Promoción Individual organizado por la Federación Madrileña de Gimnasia, con la participación de las gimnastas base individuales: Adriana, Alba, Nerea, Sandra y Pastora.

En categoría infantil Base A, Pastora Lillo, con un gran ejercicio sin errores, volvía a subir al podio como ya lo hizo en la primera fase, esta vez en segunda posición. Además, en la clasificación general, suma de ambas fases, Pastora empataba a puntos con la primera clasificada, finalizando Subcampeona de la Comunidad de Madrid tras el desempate.

En categoría Juvenil Base con aparato aro, Adriana y Alba realizaban muy buenos ejercicios, sólo con algunas imprecisiones, pero que les valdría para mejorar con creces respecto a la primera fase, y mostrar así el gran trabajo realizado los últimos meses. Sandra, en cambio, no tuvo tanta suerte y, un fallo al inicio del ejercicio provocó que el entero no saliera como ella puede hacerlo. Nerea, por su parte, con un ejercicio muy bueno, conseguía una estupenda quinta plaza, a tan sólo medio punto del podio.

Trofeo Nacional Maite Nadal y San Sebastián de los Reyes

Además, este sábado se ha celebrado el Trofeo Nacional Maite Nadal, donde han participado nuestros conjuntos Senior Absoluto, el conjunto Cadete base, y las individuales Sandra y Alba en juvenil Base; y el Trofeo amistoso del Club San Sebastián de los Reyes, donde actuaron Nerea y el Conjunto Cadete Base.

Además de las grandes actuaciones que todas han realizado en el tapiz, destacamos la segunda posición de Nerea y la tercera posición del conjunto Cadete en el Trofeo de San Sebastián de los Reyes. Grandes resultados, por tanto, para todas las gimnastas.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here