Fecha de publicación:13/12/2019 0:00

  • La IX Muestra de Belenes ha premiado los valores y la originalidad plasmados en los belenes por los alumnos de los centros locales.

Viernes, 13 de diciembre de 2019.- La IX Muestra de Belenes C.E.I.P y I.E.S. de Móstoles ha premiado hoy la originalidad, el diseño, el ecologismo y los valores que los alumnos de los C.E.I.P. y los I.E.S. de Móstoles han reflejado en los belenes escolares diseñados por ellos mismos. Alumnos de más de una treintena de centros educativos públicos han participado en esta IX edición.

El jurado ha destacado el empeño y el gran trabajo de los niños, y les han pedido, además, que todos esos valores que reflejan en sus belenes los trasladen a su vida diaria. Durante la entrega de los diplomas los alumnos han cantado además varios villancicos, uno de ellos en lenguaje de signos.

El Teniente de Alcaldía, David Muñoz, la concejala de Presidencia, Rebeca Prieto, y las concejalas del PP, Mirina Cortés y Mercedes Parrilla, asistieron a la entrega de los diplomas celebrada en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Móstoles.

Dentro de la IX Muestra de Belenes de C.E.I.P. e I.E.S. de Móstoles, la Alcaldesa, Noelia Posse, acompañada por el Teniente de Alcaldesa David Muñoz y la Concejala de Igualdad, Beatriz Benavides, ha visitado esta mañana el Belén del C.E.I.P. Celso Emilio Ferreiro, elegido como ganador de la pasada edición de la Muestra.

En el encuentro, Posse y los Concejales han tenido la oportunidad de compartir con alumnos y profesores el excelente trabajo realizado, así como ser espectadores de las actividades preparadas para esta jornada.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here