Fecha de publicación:6/07/2018 0:00

Campeonato de Europa de Carreras de Obstáculos 1El fin de semana del 29 al 1 de julio se ha celebrado en Esbjerg (Dinamarca) el Campeonato de Europa de Carreras de Obstáculos, una de las pruebas más esperadas y exigentes, en la que se dieron cita los y las mejores atletas del panorama Europeo.

El campeonato arrancaba el viernes con la carrera corta Short Course (5km), donde solo un 15% conseguió terminar dicha prueba, debido a la dificultad y cantidad de obstaculos. El sábado se desarrolló la Standar Course a lo largo de 15km y unos más de 50 obstáculos, donde participaba Lorena González Mira en representación de España. La atleta ocupó un espectacular 3° puesto en la categoría Elite Femenina, por delante de varias de las favoritas de este deporte, la campeona del mundo de esta modalidad y las anteriores campeonas de Europa del año pasado.

Lorena llegaba en octava o decima posicion a los últimos obstáculos, donde la mayoría de corredoras se quedaban atascadas. esta los superó con bastante agilidad y rapidez, colocándose asi en 3° posición y entrando así por meta a escasos 20 segundos de la segunda fémina.

La atleta ya se encuentra en nuestro municipio, donde sigue con su preparacion fisica junto a la también mostoleña y atleta Diana Martin y en la parte técnica en el rocodromo indoorwall_leganes, ya con la mentalidad puesta en su próximo reto, que sera en octubre en Londres, donde se celebrará el Campeonato del Mundo Ocr’s de carreras con obstáculos en los días 19,20 y 21 de Octubre.

Booking.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here